1. Pene lápiz
Se trata de la forma de pene más habitual, completamente recto y algo puntiagudo hacia la parte final.
Se adapta muy bien a la estrechez de la vagina y permite practicar una gran variedad de posturas sexuales provocando mucho placer en la mujer. Es un tipo de pene perfecto para la práctica de sexo anal.
- RECOMENDACIÓN:
Es recomendable la práctica de posturas clásicas, ya que este tipo de pene es bueno para la estimulación de la vagina de forma homogénea. Eso sí, se debe tener cuidado con el tamaño, pues si el pene es muy largo puede llegar a provocar dolor durante la penetración.

2. Pene curvo
Es la segunda forma de pene más común entre los hombres, que se caracteriza por una ligera curvatura. Es importante saber que cuando un pene tiene curvatura no es algo negativo, ya que puede dar mucho más placer que otros tipos de penes.
La forma de este pene puede llegar a tener un mejor alcance a nuestro punto G. Se recomiendan distintas posturas sexuales según su curvatura, ya que algunas posturas pueden llegar a ser dolorosas. Con este tipo de pene, el sexo anal también puede resultar un poco más más molesto.
- RECOMENDACIÓN:
Dependiendo de su curvatura las posturas que mejor se le dan son:
El misionero si esta curvado hacia arriba.
La cucharita si su curvatura es hacia un lado.
El perrito si su curvatura está hacia abajo.

3. Pene seta
A este pene se le conoce como pene seta ya que se caracteriza por tener la zona del glande más pronunciada que el tronco, algo que se ve aumentado en el caso de tener realizada la circuncisión.
A esta clase de pene se le tiene que destacar como punto fuerte el glande ya que al ser de gran tamaño puede estimular la zona vaginal más sensible con menor dificultad, esta zona se la localiza en el punto G.
Esta clase de pene le produce mas placer al hombre ya que la forma de este pene aporta más sensibilidad en el órgano masculino, ya que su superficie es mas grande y sensible. Esto resulta ideal para practicar el sexo oral. Si que es verdad que con este pene el hombre debe tener mas cuidado a la hora de la penetración, pues puede resultar algo molesto para ellos.
- RECOMENDACIÓN:
Para este tipo de penes os recomendamos tener cerca un buen lubricante, sobre todo para la hora de la penetración ya que al ser tan sensible puede molestar a la hora de penetrar.

4. Pene cono.
Este tipo de pene como su nombre dice, es un tipo de pene más ancho en la base que se va estrechando hacia la punta.
Este pene es ideal para la practica del sexo anal ya que al ser mas pequeño por la parte principal provoca una mejor penetración y adaptación de la otra persona a la hora de introducirlo.
Si que es verdad que al tener un glande mas fino es mas complicado llegar al punto G es por ello que la persona con pene tipo cono debe tener mucha maña y buenos movimientos de caderas.
- RECOMENDACIÓN:
Para este tipo de pene se recomienda las siguientes posturas:
La del perrito.
Y la cuchara.

5. Pene plátano
Enhorabuena si tiene este tipo de pene lo has triunfado ya que su forma de plátano o banana es la mejor para unas relaciones sexuales mas placenteras ya que le sucede como al pene cono al ser mas estrecho por las parte del glande es mucho mas sencilla su penetración.
Se trata, según los expertos, del mejor tipo de pene para la penetración, ya que su forma estrecha en el glande facilita la dilatación, por lo que se adentra de forma suave.
RECOMENDACIÓN:
Al ser el cuerpo del pene mas ancho tengáis que usar lubricación sobre todo si la mujer tiene dificultades para lubricar.
