Blog

Succionador de clítoris.

| |
Escrito por Anabel

Succionador de clítoris:

El succionador de clítoris es un producto el cual se ha vuelto muy demandado últimamente, ha sido tanta su demanda que se ha vuelto viral. Cuando hablamos de succionador de clítoris nos referimos a un aparato el cual tiene diferentes formas, marcas y prestaciones diferentes es un aparato para el disfrute de la mujer.

Baile en barra:

| |
Escrito por Anabel

El baile de barra, aunque no lo creamos viene de antaño cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de los años 1980. Es considerado un baile sensual bailado sobre un poste o barra vertical sobre el cual un bailarín o bailarina realizan una actuación. Este baile es comúnmente asociado a espectáculos en locales de strip clubs, sí que es cierto que con el paso de los años se está utilizando como baile artístico en cabarets y circos como actuaciones acrobáticas que no emplean el erotismo como visualización, es por ello que este baile es más común practicarlo en estos tiempos.

Adicción al sexo.

| |
Escrito por Anabel

Aunque muchos lo nieguen el sexo es una parte fundamental de la vida y de las relaciones de pareja, pero también existen los casos en los que el sexo es un cautiverio el cual le trae problemas a la persona en concreto ya que estos no persiguen compartir y vincularse con la otra persona lo que quieren es descargar tensiones a estas personas se las denomina como (adictos sexuales).

La adicción al sexo es comprendida como una acción comportamental no producida por una sustancia si no por una explosión de neurotransmisores como la noradrenalina, la oxitocina, la dopamina, etc… todas ellas provocan el orgasmo y el sentido de poder, plenitud, alucinación amorosa etc… todo ello es lo que llega a sentir la persona afectada en cuestión.

Como pasa en todas las adicciones comportamentales tiene un cierto parecido con el comportamiento obsesivo compulsivo y a las adicciones químicas. Lo que ocurre en estos casos es que las personas afectadas no pueden quietar de su mente en todo momento sus fantasías y deseos sexuales lo que lleva a ser una conducta obsesiva y la persona en cuestión está experimentando una tensión continua la cual solo puede aliviarla practicando sexo con compulsión, pero la cosa no queda ahí si no que pasa como con las adicciones a las sustancias que si se mantiene en abstinencia experimenta síntomas como:

Como afrontar si tu pareja no quiere mantener relaciones sexuales.

| |
Escrito por Anabel

 

 Cuando estamos en una relación y una de las partes no quiere mantener relaciones sexuales pensamos que es algo extraño, pero estamos muy equivocados ya que esto le sucede a mas parejas de las que podemos imaginar.

Cuando esto nos pasa tendemos a estar tristes y sentirnos solos, pero que en las parejas cada uno tenga distintos niveles de deseo no es nada grave ya que esto si tiene solución, uno de los consejos que nos dan los profesionales es que tratemos este tema sin echar culpas a nadie tenemos que asumir que esto es algo que sucede muy frecuentemente en las relaciones de pareja y hay que sentarse a hablarlo para poder ponerle solución.

Ya sabemos que llegado este momento nos puede costar un poco tratar el tema sin, por ello os queremos dar algunas indicaciones para que esto no sea un problema sin solución sino todo lo contrario.

La sexualidad en el mundo azteca.

| |
Escrito por Anabel

Bien es conocido que los pueblos AZTECAS estaban organizados por clanes, todos ellos se encontraban bajo el dominio de un emperador y varios señores así de este modo fueron logrando grandes desarrollos.

Hoy en día hablar de la sexualidad en pueblos como los mesoamericanos es bastante complicado ya que muchas de las pruebas se encuentran desaparecidas voluntariamente ya que algunas de ellas se consideran aberraciones por el integrismo cristiano.

Si tiramos de hemeroteca podremos comprobar que muchas de las colonizaciones de los cristianos a estos pueblos las justificaban diciendo que estos pueblos eran amorales y libidinosos, ya que los cristianos consideraban que estos pueblos debían ser reeducados en la palabra de dios.

Otra de las cuestiones que hemos ido descubriendo con el paso del tiempo es que dentro de los aztecas había muchos pueblos y cada uno en su mayoría disfrutaba del sexo de manera diferente.

Nos indigna un poco cuando leemos y vemos que los cristianos conquistaban a estos pueblos para reeducarlos en la moralidad ya que sexualmente hablando tenían una mente abierta y es sabido por la historia que los españoles que colonizaban estos pueblos para reeducarlos se aprovechaban de las mujeres indígenas y nos preguntamos nosotros ¿Esto no es inmoral? ¿Quién necesitaba más reeducación los cristianos o los indígenas de mente más abierta?

Sabemos que la mayor parte de la historia escrita que hemos ido descubriendo con el paso de los años a lo que ocurrió en el pasado son poco fiables ya que muchas cosas fueron pasadas por el tamiz del cristianismo imperante de esa época histórica.

Todo esto nos lleva a que la gran parte de cronistas de esa época ocultasen la parte más explicitas y amorales del sexo practicado en esa época, es sabido que allí eran muy habituales los ritos de la masturbación y las practicas orgiásticas.

Cron Job Starts

ANTES DE IRTE QUEREMOS HACERTE 2 REGALOS

 

10% de Descuento + Regalo de Bienvenida

 

 Introduzca el correo electrónico, y recibe en tu e-mail un cupón descuento del 10% en la primera compra más un regalo.

 

QUEREMOS HACERTE 2 REGALOS

 

10% de Descuento + Regalo de Bienvenida

 

 Introduzca el correo electrónico, y recibe en tu e-mail un cupón descuento del 10% en la primera compra más un regalo.