0
  •  x 
No hay productos en el carrito

Blog

El orgasmo.

| |
Escrito por Anabel

               Si pensamos en el orgasmo se nos viene una agradable sensación a la mente ya que todos sabemos que un orgasmo es el punto más álgido de una relación sexual, cuando conseguimos llegar al orgasmo produce en nuestro cuerpo una sensación de liberación y un placer que libera toda la tensión que nuestro cuerpo acumula, eso es debido a la generación de espasmos musculares tan intensos y agradables que junto con la liberación de endorfinas que producimos simultáneamente nos da una sensación de relajación absoluta en nuestro cuerpo.

Cada orgasmo es totalmente diferente en cada mujer, aunque pensemos que todos puedan ser iguales cada cuerpo lo obtienen y siente de una forma diferente ya que no todas las mujeres consiguen alcanzar un orgasmo, hay mujeres a las cuales le es más difícil y por ello tienen que usar posturas diferentes es por ello que para aquellas mujeres que les cuesta más trabajo poder alcanzar el orgasmo se le aconseja que introduzcan en sus relaciones juguetes sexuales ya que ellos le ayudarían a poder llegar a la culminación del acto sexual que no es otra más que el orgasmo.

En el caso de los hombres hay que tener en cuenta que el hecho de eyacular no significa que tengan un orgasmo ya que la eyaculación y el orgasmo son cosas diferentes, aunque nos parezca algo insólito el hecho de que un hombre eyacule no quiere decir que haya llegado al orgasmo.

La sensación de un orgasmo en los hombres es la misma que en las mujeres, experimentamos en nuestros cuerpos un ritmo cardiaco más acelerado, nuestra respiración incrementa su ritmo y nuestra presión sanguínea es acelerada al máximo y he ahí cuando en nuestro cuerpo se producen contracciones musculares en la parte de la pelvis, la próstata y en las vesículas seminales que se preparan para la expulsión del semen.

Todos sabemos que el orgasmo apenas dura unos instantes por lo que seguido nuestro cuerpo entra en fase de resolución y ello es que se produce una relajación general en todo nuestro cuerpo y la sangre va normalizando su circulación al mismo tiempo que nuestra respiración se va relajando y ello nos da una sensación de paz, cansancio o inclusive de somnolencia.

Cuando o hemos comentado que el hombre puede llegar a eyacular, pero llegar al orgasmo es real y eso sucede en el caso en que el hombre al mantener relaciones sexuales tiene una eyaculación precoz esta situación puede provocar que el hombre eyacule, pero no alcance el orgasmo de la misma manera que hay mujeres que afirman que no pueden llegar a tener un orgasmo de forma habitual, es por ello que siempre aconsejamos que haya una fluida comunicación entre las persona que van a mantener una relación sexual ya que ello facilitara mucho la relación y así podrán conseguir llegar a tener un gratificante orgasmo ambos.

Como empezar el año con nuevos desafíos para tener una vida sexual divertida e intensa.

| |
Escrito por Anabel

Como empezar el año con nuevos desafíos para tener una vida sexual divertida e intensa.

Como se suele decir año nuevo vida nueva, y por ello también debemos aplicar esto a nuestra vida sexual e innovar y experimentar cosas nuevas, es por ello que os queremos dejar algunos pasos a seguir para que vuestro año nuevo sexual sea intenso y diferente.

Succionador de clítoris.

| |
Escrito por Anabel

Succionador de clítoris:

El succionador de clítoris es un producto el cual se ha vuelto muy demandado últimamente, ha sido tanta su demanda que se ha vuelto viral. Cuando hablamos de succionador de clítoris nos referimos a un aparato el cual tiene diferentes formas, marcas y prestaciones diferentes es un aparato para el disfrute de la mujer.

Baile en barra:

| |
Escrito por Anabel

El baile de barra, aunque no lo creamos viene de antaño cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de los años 1980. Es considerado un baile sensual bailado sobre un poste o barra vertical sobre el cual un bailarín o bailarina realizan una actuación. Este baile es comúnmente asociado a espectáculos en locales de strip clubs, sí que es cierto que con el paso de los años se está utilizando como baile artístico en cabarets y circos como actuaciones acrobáticas que no emplean el erotismo como visualización, es por ello que este baile es más común practicarlo en estos tiempos.

Adicción al sexo.

| |
Escrito por Anabel

Aunque muchos lo nieguen el sexo es una parte fundamental de la vida y de las relaciones de pareja, pero también existen los casos en los que el sexo es un cautiverio el cual le trae problemas a la persona en concreto ya que estos no persiguen compartir y vincularse con la otra persona lo que quieren es descargar tensiones a estas personas se las denomina como (adictos sexuales).

La adicción al sexo es comprendida como una acción comportamental no producida por una sustancia si no por una explosión de neurotransmisores como la noradrenalina, la oxitocina, la dopamina, etc… todas ellas provocan el orgasmo y el sentido de poder, plenitud, alucinación amorosa etc… todo ello es lo que llega a sentir la persona afectada en cuestión.

Como pasa en todas las adicciones comportamentales tiene un cierto parecido con el comportamiento obsesivo compulsivo y a las adicciones químicas. Lo que ocurre en estos casos es que las personas afectadas no pueden quietar de su mente en todo momento sus fantasías y deseos sexuales lo que lleva a ser una conducta obsesiva y la persona en cuestión está experimentando una tensión continua la cual solo puede aliviarla practicando sexo con compulsión, pero la cosa no queda ahí si no que pasa como con las adicciones a las sustancias que si se mantiene en abstinencia experimenta síntomas como:

Cron Job Starts