0
  •  x 
No hay productos en el carrito

Blog

Sexo peligroso.

| |
Escrito por Carlos

En esta vida el sexo cada vez ha empezado a ser más visible y menos tabú es por ello que os queríamos enseñar las prácticas sexuales más peligrosas y evitar que cometáis un gran error y no os estamos diciendo que no practiquéis sexo, todo lo contrario, pero que lo hagáis con mucha precaución y sin riesgos, ni para vuestra salud ni para la de los demas.

SAN VALENTIN

| |
Escrito por Carlos

 

 Se acerca un día para muchos muy especial y romántico como es SAN VALENTIN es por ello que como se suele decir estando a la vuelta de la esquina un día señalado para el romanticismo os queríamos exponer el significado de este día ya que muchas personas piensan que es inventado por las grandes cadenas de comercios y hoy os expondremos que detrás de todo esto hay una bonita historia muy bonita e interesante para contar.

¿El día de san Valentín se remonta al siglo III cuando en ese entonces estaba gobernando el emperador Claudio II en Roma, por ese entonces el emperador decidió prohibir los matrimonios entre la gente joven de ese entonces y sabéis por qué? El emperador era una persona muy obstinada y pensaba que si la gente no tenía pareja no estarían distraídos y de ahí sacaría mejores soldados para sus guerras ya que no tendrían ningún punto débil y así serían más valientes y feroces, pero lo que él no pensaba que estaba en un gran error ya que al fin y al cabo los sentimientos no son cosas que uno pueda controlar ya que cuando dos personas están completamente enamorados no se les puede imponer que no tengan esos sentimientos, es por ello que cuando alguien se enamoraba para que el Emperador no se enterase y se los prohibiera decidían casarse clandestinamente y estos matrimonios no se podían hacer solos y he ahí donde entraba la importante labor del sacerdote llamado VALENTÍN que aun poniendo en riesgo su vida no podía darle la espalda al amor y casaba a todos aquellos enamorados en la clandestinidad, pero claro todo no podía ser tan bonito y lo que el sacerdote no se imaginaba era que esto llegaría a oídos del Emperador y este al ver su desobediencia no se quedaría de brazos cruzados y para demostrar su poder decidió encarcelar al sacerdote y ejecutarlo el 14 de febrero  del año 270.

PEDOS VAGINALES.

| |
Escrito por Anabel

PEDOS VAJINALES.

Los pedos vaginales en realidad no son pedos, es un concepto que tenemos equivocados dad el ruido que se produce, esto que llamamos pedos vaginales no es otra cosa que aire que queda atrapado en los pliegues cuando mantenemos relacione sexuales debido a que la vagina se expande debido a la excitación.

besos

| |
Escrito por Anabel

TIPOS DE BESOS:

Como todo en esta vida tiene su arte pues el besar también es un tipo de arte y aunque nos parezca mentira hay muchas formas de besar, en este artículo os queremos mostrar diferentes tipos de besos para hacer vuestras relaciones más interesantes y que no sean para nada monótonas.

LA BISEXUALIDAD.

| |
Escrito por Anabel

    ¿QUÉ ES LA BISEXULAIDAD?

Lo primero que hay que aclarar y que no haya ninguna duda es, que la BISEXUALIDAD NO es ninguna enfermedad, es una orientación sexual. Cuando nos referimos a orientación sexual estamos hablando de una atracción sexual hacia una persona de nuestro mismo sexo o del sexo contrario. Las orientaciones sexuales son denominadas como: heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, asexualidad, etc…

Cron Job Starts