- 🏄 Se acerca el verano y con ello se intensifican las relaciones sexuales en el agua, ya sea playa o piscina
- 🏊 Aquí os dejamos algunos de sus inconvenientes para que los tengáis en cuenta a la hora de practicar sexo.
- 1. Tener sexo en lugares públicos es un delito
- 🌊 Tener relaciones sexuales en lugares públicos está catalogado como un delito, así que es mejor lo pienses muy bien porque puedes terminar arrestado. La multa varía en función de las distintas ordenanzas municipales pero en algunas ciudades como Alicante puede llegar a ser de 3000 euros.
- 2. La penetración es más dolorosa
- 🌊 Para tener relaciones sexuales más satisfactorias es necesaria que la lubricación de la vagina sea buena. es por ello que hay que saber que bajo el agua, esta lubricación desaparecerá en gran medida hasta incluso poder desaparecer por completo. Esto puede ocasionar sequedad, fricción y tanto el cloro de las piscinas como la sal del mar pueden causarnos una posible irritación. Por lo tanto, bien durante el coito o después de mantener la relación es posible que se sienta dolor o incomodidad.
- 3. Una protección insuficiente
- 🌊 Si para mantener relaciones sexuales sueles usar preservativo, bajo el agua no puedes depositar toda tu confianza en ellos como método de protección. La lubricación que aporta el preservativo se suele perder y el látex es un material que con el agua se puede llegar a resentir. Por ello hay una probabilidad de rotura mucho mayor, que puede desembocar con la pérdida total de protección y por consiguiente el peligro que esto conlleva en el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.
- 4. Mayor contagio de bacterias y hongos
- 🌊 Tanto si tienes practicas sexuales en la playa o en una piscina, se corre riesgo de infección. El agua contiene una mayor acumulación de bacterias y sobre todo, en ríos, playas o piscinas públicas, no siempre es el lugar más limpio. Por otro lado, el cloro de las piscinas puede provocar irritación o interrumpir el pH natural de la vagina.
- 5. Es falso que no haya riesgo de embarazo
- 🌊 Hay muchas personas que tienen el convencimiento erróneo de que si se mantienen relaciones sexuales dentro del agua, no hay riesgo de embarazo. Esto es completamente erróneo. Ni el jabón, ni la sal del mar, ni el cloro de las piscinas eliminan la posibilidad de embarazo. Si tenéis una relación sexual completa y el esperma entra en contacto directo con el interior de la vagina, el agua que haya alrededor de nosotros no disminuye el proceso del embarazo, por lo que la probabilidad de quedar embarazada completamente posible.
6. Aumenta el riesgo de contraer una ETS
🌊 Siempre es conveniente utilizar métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, y es por ello que en el agua el preservativo pierde su lubricación y al mojarse tiene el riesgo de rasgarse es por ello el riesgo de contraer ETS es mayor que fuera del agua.
7. La arena de la playa no es como un colchón
🌊 A pesar de todo el romanticismo que queramos tener y añadir a nuestras relaciones sexuales, hay que tener siempre en cuenta que aunque la arena de la playa a la que acudas sea de lo mas suave, pueden provocar erupciones o rozaduras en la piel. En referencia al césped de las piscinas por muy suave y cómodo que nos puedan resultar pueden también causarnos erupciones y alergias en nuestras pieles. Es por ello que debemos poner siempre algo entre la arena y nuestros cuerpos o el césped y nuestros cuerpos para así poder evitar los daños en nuestro cuerpo.
8. Los insectos que siempre están merodeando a nuestro alrededor
🌊 Si bien sabemos que una picadura de insecto es más común en zonas de campo o montaña, las playas no se salvan de dicho riesgo. Desde moscas de la arena hasta pulgas, entre otros insectos, el riesgo es suficiente como para tenerlo en cuenta. En las piscinas no nos libramos de los insectos ya que en el agua o césped hay mayor cantidad de mosquitos y abejas y eso aumenta el riesgo de sufrir una picadura.
De igual manera, si sufrimos una picadura en zonas genitales (la vulva o pene) es más incómodo que en otras zonas de nuestra anatomía, y el riesgo de infección es más elevado debido a la humedad de la zona ya que está más tiempo húmeda debido a que se encuentra tapada por el uso de ropa de baño.
🌊 Aún así os vamos a dejar algunas posturas recomendadas para la practica de sexo en el agua:
LA SUPER LANCHA

EL GRAN SUBMARINO ORAL

EL FLOTADOR MÁS PLACENTERO

LA PLACENTERA HORCAJADA ACUÁTICA

EN LAS AGUAS MÁS PROFUNDAS Y PLACENTERAS

ESCALERA HACIA EL CIELO DEL PLACER

🌊 A pesar de los riesgos que os hemos mencionados anteriormente siempre deciros que no dejéis de disfrutar del sexo donde sea, eso si siempre respetando y el entorno y a las personas que tengamos a nuestro alrededor es por ello que os recomendamos que si os gusta el sexo acuático busquéis playas en las que si se pueda practicar y solo en piscinas privadas nunca publicas.