0
  •  x 
No hay productos en el carrito

Blog

CRUSIN Y DOGGING.

| |
Escrito por Carlos

CRUSIN Y DOGGING.

Muchos se preguntarán que significado tienen estas dos palabras pues os vamos a sacar de dudas para aquellos que nunca hayan escuchado de estas prácticas sexuales.

Estos términos son códigos utilizados para el sexo callejero con extraños una práctica que está triunfando en el mundo. Aunque nos parezca una auténtica locura hay mucha gente a la cual leda mucho morbo el sexo al aire libre con extraños y es por ello que se está haciendo viral esta práctica y es por ello que queríamos dedicarle unos párrafos con este artículo.

La importancia del refuerzo en la zona pélvica.

| |
Escrito por Carlos

Con este articulo os queremos informar de la importancia de tener un suelo pélvico fortalecido para el buen funcionamiento de nuestros órganos y la mejora de nuestras relaciones sexuales y nuestros orgasmos ya que habremos muchas mujeres que con respecto a este tema estamos muy desinformadas y realmente es muy importante.

El sexo en el covid-19

| |
Escrito por Anabel

Es sabido que estamos pasando por momentos difíciles en todo el país, Pero no por ello debemos dejar de pensar en nuestras relaciones sexuales ya que es algo importante en nuestras vidas por todo lo bueno que nos aporta, pero debemos ser responsables en los tiempos que estamos pasando de no cometer locuras y obtener las medidas adecuadas, es por ello que no queríamos dejar pasar este momento para proporcionaros información para que vuestras relaciones sexuales sean seguras y así podamos seguir disfrutando de ellas.

Llevamos ya un tiempo en cuarentena para así poder evitar la propagación del covid-19 por ello os queremos contestar a algunas preguntas que nos podemos hacer en estos tiempos sobre el sexo.

Una de las principales medidas para su prevención es no tener relaciones sexuales casuales en estos momentos, eso no quiere decir que practiquemos la abstinencia ni mucho menos todo lo contrario, lo que queremos decir es que hay que tomar medidas preventivas para así poder proteger nuestra salud fisica.

Ya que una de las medidas solicitadas ha sido que nos quedemos en casa os lo ponemos fácil, ya que no es necesario tener una pareja sexual para disfrutar de buen sexo, podemos tener buenas sesiones de sexo nosotros solos ya que está a nuestro alcance una gran variedad de juguetes sexuales con los que podremos disfrutar sin miedos ni restricciones.

 

A continuación os queremos aclarar preguntas muy frecuentes en estos tiempos:

El orgasmo.

| |
Escrito por Anabel

               Si pensamos en el orgasmo se nos viene una agradable sensación a la mente ya que todos sabemos que un orgasmo es el punto más álgido de una relación sexual, cuando conseguimos llegar al orgasmo produce en nuestro cuerpo una sensación de liberación y un placer que libera toda la tensión que nuestro cuerpo acumula, eso es debido a la generación de espasmos musculares tan intensos y agradables que junto con la liberación de endorfinas que producimos simultáneamente nos da una sensación de relajación absoluta en nuestro cuerpo.

Cada orgasmo es totalmente diferente en cada mujer, aunque pensemos que todos puedan ser iguales cada cuerpo lo obtienen y siente de una forma diferente ya que no todas las mujeres consiguen alcanzar un orgasmo, hay mujeres a las cuales le es más difícil y por ello tienen que usar posturas diferentes es por ello que para aquellas mujeres que les cuesta más trabajo poder alcanzar el orgasmo se le aconseja que introduzcan en sus relaciones juguetes sexuales ya que ellos le ayudarían a poder llegar a la culminación del acto sexual que no es otra más que el orgasmo.

En el caso de los hombres hay que tener en cuenta que el hecho de eyacular no significa que tengan un orgasmo ya que la eyaculación y el orgasmo son cosas diferentes, aunque nos parezca algo insólito el hecho de que un hombre eyacule no quiere decir que haya llegado al orgasmo.

La sensación de un orgasmo en los hombres es la misma que en las mujeres, experimentamos en nuestros cuerpos un ritmo cardiaco más acelerado, nuestra respiración incrementa su ritmo y nuestra presión sanguínea es acelerada al máximo y he ahí cuando en nuestro cuerpo se producen contracciones musculares en la parte de la pelvis, la próstata y en las vesículas seminales que se preparan para la expulsión del semen.

Todos sabemos que el orgasmo apenas dura unos instantes por lo que seguido nuestro cuerpo entra en fase de resolución y ello es que se produce una relajación general en todo nuestro cuerpo y la sangre va normalizando su circulación al mismo tiempo que nuestra respiración se va relajando y ello nos da una sensación de paz, cansancio o inclusive de somnolencia.

Cuando o hemos comentado que el hombre puede llegar a eyacular, pero llegar al orgasmo es real y eso sucede en el caso en que el hombre al mantener relaciones sexuales tiene una eyaculación precoz esta situación puede provocar que el hombre eyacule, pero no alcance el orgasmo de la misma manera que hay mujeres que afirman que no pueden llegar a tener un orgasmo de forma habitual, es por ello que siempre aconsejamos que haya una fluida comunicación entre las persona que van a mantener una relación sexual ya que ello facilitara mucho la relación y así podrán conseguir llegar a tener un gratificante orgasmo ambos.

Como empezar el año con nuevos desafíos para tener una vida sexual divertida e intensa.

| |
Escrito por Anabel

Como empezar el año con nuevos desafíos para tener una vida sexual divertida e intensa.

Como se suele decir año nuevo vida nueva, y por ello también debemos aplicar esto a nuestra vida sexual e innovar y experimentar cosas nuevas, es por ello que os queremos dejar algunos pasos a seguir para que vuestro año nuevo sexual sea intenso y diferente.

Cron Job Starts