0
  •  x 
No hay productos en el carrito

Blog

LA BISEXUALIDAD.

| |
Escrito por Anabel

    ¿QUÉ ES LA BISEXULAIDAD?

Lo primero que hay que aclarar y que no haya ninguna duda es, que la BISEXUALIDAD NO es ninguna enfermedad, es una orientación sexual. Cuando nos referimos a orientación sexual estamos hablando de una atracción sexual hacia una persona de nuestro mismo sexo o del sexo contrario. Las orientaciones sexuales son denominadas como: heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, asexualidad, etc…

MITOS Y VERDADES SOBRE EL SEXO.

| |
Escrito por Anabel

                                                                    MITOS Y VERDADES SOBRE EL SEXO.

 Como suele pasar en la mayoría de los aspectos de la vida hay muchos mitos y el sexo no iba a ser menos, es por ello que  hoy queríamos aclarar algunos de esos famosos mitos que rodean al sexo.

 En primer lugar, abordaremos el tema del sexo con la regla ya que mucha gente reúsa a mantener relaciones sexuales   mientras la mujer esta con la menstruación.

CRUSIN Y DOGGING.

| |
Escrito por Carlos

CRUSIN Y DOGGING.

Muchos se preguntarán que significado tienen estas dos palabras pues os vamos a sacar de dudas para aquellos que nunca hayan escuchado de estas prácticas sexuales.

Estos términos son códigos utilizados para el sexo callejero con extraños una práctica que está triunfando en el mundo. Aunque nos parezca una auténtica locura hay mucha gente a la cual leda mucho morbo el sexo al aire libre con extraños y es por ello que se está haciendo viral esta práctica y es por ello que queríamos dedicarle unos párrafos con este artículo.

La importancia del refuerzo en la zona pélvica.

| |
Escrito por Carlos

Con este articulo os queremos informar de la importancia de tener un suelo pélvico fortalecido para el buen funcionamiento de nuestros órganos y la mejora de nuestras relaciones sexuales y nuestros orgasmos ya que habremos muchas mujeres que con respecto a este tema estamos muy desinformadas y realmente es muy importante.

El sexo en el covid-19

| |
Escrito por Anabel

Es sabido que estamos pasando por momentos difíciles en todo el país, Pero no por ello debemos dejar de pensar en nuestras relaciones sexuales ya que es algo importante en nuestras vidas por todo lo bueno que nos aporta, pero debemos ser responsables en los tiempos que estamos pasando de no cometer locuras y obtener las medidas adecuadas, es por ello que no queríamos dejar pasar este momento para proporcionaros información para que vuestras relaciones sexuales sean seguras y así podamos seguir disfrutando de ellas.

Llevamos ya un tiempo en cuarentena para así poder evitar la propagación del covid-19 por ello os queremos contestar a algunas preguntas que nos podemos hacer en estos tiempos sobre el sexo.

Una de las principales medidas para su prevención es no tener relaciones sexuales casuales en estos momentos, eso no quiere decir que practiquemos la abstinencia ni mucho menos todo lo contrario, lo que queremos decir es que hay que tomar medidas preventivas para así poder proteger nuestra salud fisica.

Ya que una de las medidas solicitadas ha sido que nos quedemos en casa os lo ponemos fácil, ya que no es necesario tener una pareja sexual para disfrutar de buen sexo, podemos tener buenas sesiones de sexo nosotros solos ya que está a nuestro alcance una gran variedad de juguetes sexuales con los que podremos disfrutar sin miedos ni restricciones.

 

A continuación os queremos aclarar preguntas muy frecuentes en estos tiempos:

Cron Job Starts